Más Información

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
El Monterrey
levantó el entusiasmo, en el momento perfecto: el cierre del Guardianes 2020.
Después de vencer 1-0 al Cruz Azul, los Rayados escalaron hasta la cuarta posición de la tabla (29 puntos), a la espera de lo que hagan América y Tigres, quinto y sexto, respectivamente, que se enfrentan este domingo en el Estadio Azteca.
“Hicimos un buen partido, aunque todavía tenemos margen para mejorar. Nos deja tranquilos en cara a lo que viene”, comentó Antonio Mohamed, timonel de La Pandilla.
LEER MÁS:
Al Monterrey le gusta recordar que, tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia de Covid-19 , es el defensor del título de la Liga MX.
“Nunca tuve duda en los jugadores, confío mucho en este grupo y en los momentos difíciles siempre responden. Nuestro objetivo sigue el mismo: quedar entre los primeros cuatro y pelear el título. El rol de protagonista, nunca lo vi en duda”.
El miércoles, los Rayados deben cambiar el pensamiento, ya que reciben al Tijuana en la vuelta de la final de la Copa MX , en la cual tienen una ventaja (1-0) en el marcador global.
