Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación
y el Club Puebla vivirán juntos su tercela liguilla al hilo desde la llegada del estratega argentino al futbol mexicano.
Un trayecto lleno de alegría y satisfacción para la afición, directiva y cuerpo técnico que tendrá este sábado una prueba más en el balompié azteca, cuando la Franja visite la cancha del Estadio Azteca para el duelo ante América en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX .
Los poblanos, quienes llegarán al duelo de vuelta con el marcador empatado tendrá ante las Águilas además de la desventaja en la posición en la tabla, un par de datos en contra para conseguir su pase a las semifinales.
LEER MÁS: Luis Fuentes afirma que América debe ser más inteligente que en otras Liguillas
El primero de ellos, la larga racha poblana de once años sin poder ganar en el Estadio Azteca ante América , la última victoria camotera en el inmueble de Santa Úrsula se remonta al lejano Apertura 2011, en aquella ocasión la Franja venció 2-3 a los locales con dos goles del español Luis Garcia y uno más de Duvier Riascos .
Desde aquella ocasión los poblanos suman cinco derrotas y cinco empates en sus visitas a la capital del país.
Por su parte, Nicolás Larcamón se enfrentará al rival más complicado que ha tenido en México, las Águilas le han tomado la medida al estratega argentino y en los cuatro enfrentamientos que han disputado en la Liga MX , el entrenador camotero no les ha podido ganar, sumando dos derrotas y el mismo número de empates.