[Publicidad]
Jonathan Orozco
va rumbo a Tijuana para firmar con los Xolos , después de tres años con los Santos.
El portero, quien fue uno de los contagiados por Covid-19 dentro de La Laguna, bromeó que Torreón lloraba “por algo”, haciendo referencia a su partida de los Guerreros.
Esta mañana, la ciudad coahuilense fue afectada por una tolvanera, cuando el meta se encontraba en el aeropuerto. Fue entonces que Jona subió una fotografía a redes sociales y escribió “La Laguna llora por algo”.
El martes por la noche, el portero subió un video dentro del estadio Corona, como una despedida del escenario que lo arropó y salió campeón en el Clausura 2018.
Mientras ambos equipos ya hicieron oficial el movimiento por Jonathan Orozco. Este miércoles se confirmó su llegada a los Xolos y, en su lugar, llegaría Gibrán Lajud.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia

Nación
EU entrega a México camionetas y vehículos todo terreno a Sonora para seguridad fronteriza; agentes reciben entrenamiento






