Más Información
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Dan 11 años de prisión a tres personas relacionadas con el CJNG; se les decomisaron armas y explosivos caseros
Jonathan Orozco
, portero y capitán del Santos , reconoció ser uno de los ocho jugadores del club que dieron positivo de Covid-19.
Durante una transmisión en su Instagram, el arquero relató que fue diagnosticado y añadió que no sabe cómo se obtuvo el virus.
“ Se me informó que había sido positivo. Como se pueden dar cuenta, me siento bien y estoy bien, no tengo ningún síntoma y mi familia, gracias a Dios, también está bien también ”, dijo Orozco.
El miércoles por la noche, se comunicaron que ocho futbolistas del Santos fueron diagnosticado de coronavirus, pero sin decir nombres. Sin embargo, pronto se especuló que uno de ellos era el portero, ya que hace unos días, en su cumpleaños 34, realizó una “reunión” en su hogar, pero que cero de sus compañeros fueron contagiados por él.
“ Durante toda está cuarentena, ninguno ha estado en mi casa y sí quiero dejar bien claro eso, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Acerca de los chismes de que hubo una fiesta, es una mentira. Fue una reunión, la gente sabe me gusta cantar, y tuve tres invitados ”, añadió.
Orozco
se dijo culpable por haber sido exhibido al virus, pero negó que se contagió en su cumpleaños y reiteró que desconoce cómo fue que contrajo el virus. Por último, invitó a los mexicanos a cuidarse, ya que varias personas, como él, pueden no presentar síntomas y contagiar a terceros.
“ Siempre es más fácil culpar al que lo tiene, el que ya se le hizo la prueba, y no al que lo trajo, ya que yo no lo llevé a ningún lado” .
El meta estará en su casa durante 14 días y, posteriormente, se someterá a otra prueba.