Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Jonathan Borja
arriba en las próximas horas a la Ciudad de México , para convertirse en el último refuerzo del Cruz Azul para el Clausura 2020 .
Con 25 años de edad, el ecuatoriano se consolidó en El Nacional de su país, como un mediocampista ofensivo y creativo, de los que asisten y meten goles.
Sin embargo, al sudamericano le tomó varias temporadas para ganarse un lugar en algún club. En su cuarto de siglo de vida, Borja jugará en su séptimo equipo en su carrera cuando debute con La Máquina .
El ecuatoriano ha defendido las camisetas del Guayaquil, Deportivo Quito, LDU de Loja, Aucas, Liga de Quito y el ya mencionado Nacional .
En estos último clubes, fue donde el mediocampista mejor lució. En Quito jugó 30 partidos y conquistó la liga, mientras que con El Nacional disputó 65 cotejos, marcó 22 goles y dio 14 asistencias.
El Cruz Azul decidió reforzarse con poderío en el ataque, ya que cuatro de sus seis refuerzos son de perfil ofensivo ( Pablo Ceppelini, Alex Castro, Lucas Passerini y Borja ).
Los cementeros dejaron ir ayer los tres puntos del estadio Nemesio Díez en los últimos minutos, lo que provocó varias críticas. El próximo sábado, reciben al Pachuca en el Azteca .
Jonathan Borja
también tiene una convocatoria por su selección, con la cual ya sumó sus primeros minutos.