Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Aunque aceptan el cambio de horario del Pumas vs América por medidas de seguridad, en el seno auriazul aseguran que hubieran preferido jugar en domingo con su horario habitual.
Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas , no sé mostró del todo contento con la modificación del partido, pero no pone ese tema como pretexto.
"Creo que un equipo bien preparado puede jugar a la hora que sea. Evidentemente hubieras preferido jugar en domingo, pero hay una disposición que debemos acatar", señaló Ramírez.
Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Vigón, también aceptó que hubiera sido lo ideal enfrentar a las Águilas en su horario de siempre como locales.
"A nosotros nos hubiera gustado nuestro horario. Si lo sabes aprovechar podemos sacar cierta ventaja, pero estamos convencidos de que la hora que sea tenemos que ganar en casa", aseveró Vigón.
La fecha y hora del encuentro estaba programado para disputarse el domingo 8 de marzo a mediodía; sin embargo, por las movilizaciones que se prevén en la Ciudad de México por el Día de la Mujer el duelo fue reprogramado al viernes 6 de marzo a las 20:00 horas.