Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Ricardo Ferretti
técnico de los Tigres , se quejó del arbitraje. Y André-pierre Gignac también.
Por medio de sus redes sociales, Gignac pidió que los silbantes “se pongan las pilas” ya que no entiende por qué le anularon el tanto que hubiera sido el 2-0 sobre el Atlas y que pudo significar su boleto directo a la Liguilla
Además, con esa anotación el francés pudo alcanzar a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul en la lucha por el título de goleo.
“No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla. ¿Por qué no revisaron el VAR? No tengo la costumbre de quejarme en las redes pero hay un límite!”, escribió arrobando a la Liga MX .
Horas después, el comentarista de ESPN, David Faitelson , criticó la postura del atacante felino y le pidió que se guardara sus críticas hacia el arbitraje.
“Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad “pertenece” a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no esta al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”, respondió Faitelson.
El goleador europeo no se quedó callado y mandó a callar al conductor de la televisora: A mi nadie me calla...si quiero sacar lo que tengo adentro en las tripas lo voy hacer una y mil veces!!
PUEDES VER:
Y finiquitó su mensaje arrobando también a la Comisión de Arbitraje: “Pónganse las pilas (nosotros también)”.
Con el triunfo ante los Rojinegros, los regios hubieran entrado directamente a la Liguilla, pero los tapatíos empataron de último minuto.