Más Información
Elección judicial: Quienes aparezcan en la boleta van a ser los más calificados: Ignacio Mier; asegura no habrá padrinazgos
Delegación mexicana ya combate incendios en Los Ángeles: Protección Civil; Sedena coordina labores de búsqueda y rescate
Sheinbaum evita hablar de Pierre Poilievre como posible sucesor de Trudeau; “Corresponde al pueblo de Canadá decidir”, dice
Luis Fuentes
se formó en Cantera, debutó en los Pumas y alcanzó la gloria con el cuadro universitario. Todo lo que puede soñar un jugador lo vivió con los de El Pedregal; sin embargo, su carrera lo llevó por diversos rumbos hasta llegar a Coapa.
El defensor auriazul se encuentra en el América , acérrimo rival auriazul, y mañana visitará Ciudad Universitaria vestido de amarillo.
El líder de La Rebel, “John”, dio a conocer su opinión y sentir sobre la llegada de Fuentes al Nido y aseguró que mañana “le tirarán carrilla” cuando pise el Olímpico Universitario.
“ Si hay algo preparado. Le vamos expresar nuestro enojo, nuestra tristeza de que un jugador canterano de Pumas, venda su alma al diablo, venda su dignidad, venda a la afición. Eso no lo concibo ni yo ni la banda. Darío Verón recibió ofertas de América y Cruz Azul y nunca se vendió. Luis Fuentes nunca lo entendió, ahora ya hasta trae rayitos ”, señaló el dirigente.
Asimismo, aceptó que le cantarán por el cariño que algún día le tuvieron, caso contrario a Nico Castillo, “ a quien nunca pelaron y ahora ya les da lo mismo ”.
Sobre el colorido que se verá en la parte de el Pebetero , mencionó que “ se realizará un mosaico de papel en el cual invirtieron 20 mil pesos; será de color azul y tendrá un puma gigante de color dorado en el centro ”
Sobre el cambio de horario, el líder del grupo de animación aceptó que existe mayor riesgo de que se encuentren las barras rumbo al Olímpico Universitario .
“ Para esto son las juntas de seguridad, para la logística. Algunas rutas tuvieron que cambiar y son cosas que no se dan cuenta con el cambio de horario. Los líderes de cada barrio deberán estar en comunicación porque con el tráfico existe mayor riesgo. En el estadio, el problema es en el estacionamiento, la gente de la UNAM debe salir y nosotros ocupar sus lugares ”, aseveró.