Más Información
Caso “Billy” Álvarez: Por mil 300 mdp inició pesquisa contra expresidente de Cruz Azul; estos son los delitos que enfrenta
INE perfila reglas de gastos de campaña de elección judicial; confía en contar con ampliación de recursos
“Billy” Álvarez de dirigir al Cruz Azul y la Cooperativa cementera a ser acusado de lavado de dinero; fue detenido en CDMX
Ariadna Montiel pide colaboración a gobernadores y presidentes municipales; buscan priorizar pueblos indígenas
Sheinbaum llama a gobernadores y alcaldes a invertir en agua y caminos; pide seguir con estrategia de seguridad
Jordi Cortizo
, jugador del Puebla , fue contundente y aseguró que al Puebla no les espanta ningún equipo, pese a que su nómina sea mayor, esto referente a su visita a Tigres para la Jornada 2.
“A nosotros no nos espanta nada ni nadie. La calidad la tienen todos los equipos. Las nóminas no juegan. Sabemos de la peligrosidad, pero claro que vamos a proponer nuestro juego y buscar los tres puntos”.
Cortizo hizo su debut la jornada pasa en el encuentro ante el América , por lo que se mostró sumamente feliz de llegar a un equipo en donde se están haciendo tan bien las cosas.
“Muy contento por ya poder debutar, con el equipo, con el entrenador y la directiva. Me siento muy feliz de estar acá. Es un equipo que lleva un año haciendo las cosas muy bien”.
El exjugador de Querétaro y Xolos destacó la identidad que ha mostrado La Franja pese a las múltiples bajas que ha sufrido en los últimos torneos, en donde a pesar de que se van sus figuras, siguen respondiendo los que llegan o se quedan.
“Lo que me gusta mucho de este equipo, es que pese a las bajas, siempre fueron manteniendo esa identidad. No importa quien se vaya, el equipo sigue trabajando al mismo ritmo. Mi mentalidad es sumar dentro y fuera de la cancha”.
“Con el profe, si no hay intensidad, no vas a jugar. Es un equipo que mete y nadie puede meter más que nosotros. Sabemos que Tigres tiene muy buena calidad, ayer vimos algo de ellos. Trabajamos para salir a proponer”.
LEE TAMBÉN: Novak Djokovic conoce a su primer rival en el Abierto de Australia