Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
José Guadalupe Cruz
, técnico del Necaxa ha sacado el as bajo la manga y está cerca de meterse a las finales, el triunfo ante Querétaro así lo muestra, pero la obra aún no se completa.
“Estos resultados se han dado gracias a que hay buen ambiente. Apostamos a nuestro trabajo, a nuestra capacidad, estamos ponderando a nuestro profesionalismo y al profesionalismo de los jugadores, que se dan cuenta que son jugadores de Primera División . Pero este es el punto de partido, no el de llegada. Nos falta asegurar el repechaje, y para eso hay dos partidos por delante”.
Del juego, aceptó: “Fue un partido de poco futbol, Querétaro se jugaba su última carta y nosotros seguimos dependiendo de nosotros. Nos hubiera gustado jugar mejor, pero hay juegos bravos que hay que ganar como dé lugar”.
LEER MÁS:
Si hay algo que hace falta, es “tener más contundencia, nos hace falta marcar más goles, es una asignatura pendiente, pero con estos resultados positivos estamos cerca de lograr que ese aspecto mejore”.
Desde su llegada, Cruz ha debutado a tres futbolistas: “Hay debuts de jóvenes porque están trabajando muy bien, pero apenas están debutando, este es el punto de partida, no tiene que conformarse con nada”.
Lamentó que el estadio Victoria volviera a cerrar sus puertas por el Covid-19 .
“Si no se puede abrir el estadio, es porque hay un rebrote. A nadie se le obliga a ir a un estadio, hay que tomar la responsabilidad en nuestras manos. Esto es por nuestro bien. Qué malo por la gente, pero hay que tomar previsiones”.