Más Información

SRE pide a mexicanos contactar a la embajada ante conflicto India- Paquistán; pone a disposición números de emergencia

FGR interpone nuevo recurso para anular protección judicial de Silvano Aureoles; busca detenerlo por el desvío de 3 mil mdp

Kristi Noem pedirá pena de muerte para mexicanos acusados de tráfico de personas; fueron detenidos tras naufragio en San Diego

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas

MC pide a la Comisión Permanente en San Lázaro protección para María Teresa Ealy; diputada fue amenazada de muerte
El único resultado que les sirve no es otro que el triunfo. Los rojinegros del Atlas cerraron su preparación con un entrenamiento en el estadio Jalisco, para medirse en dicho recinto a La Franja de Puebla este sábado, con la finalidad única de obtener los tres puntos y seguir soñando en meterse en la disputa por un boleto al repechaje.
Cualquier empate o derrota estaría colocando a la Academia muy cerca de un nuevo fracaso en la era de Orlegi y consumarían tres torneos para el olvido, ya que desde que Alejandro Irarragorri y su grupo tomaron las riendas del club tapatío, no han avanzado a la siguiente ronda, es por eso que resulta imperativo ganar y buscar meterse a esta etapa del Guardianes 2020.
Lee también: El bochornoso momento de una reportera durante la conferencia de Miguel Herrera
La buena noticia para Atlas es que a pesar de los resultados colectivos e individuales, el zaguero central Anderson Santamaría ha sido convocado a la Selección de Perú, para la siguiente Fecha FIFA, en donde seguirán las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. Se espera que en las próximas horas o días lleguen las convocatorias de Camilo Vargas con Colombia y Lorenzo Reyes con Chile.