Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Cuando parecía que el duelo entre Rayados y Atlético de San Luis iba a concluir 1-0 en favor de Monterrey, Rogelio Funes Mori sentenció el 2-0, tras un contragolpe en el que quedó mano a mano con el arquero Axel Werner.
Todo parecía alegría porque el atacante de La Pandilla igualaba el récord (121 goles) de Humberto Suazo como los máximos goleadores de Monterrey; sin embargo, antes de celebrar el 'Mellizo' se burló del arquero argentino.
Los defensores del Atlético de San Luis se dejaron ir en contra del goleador argentino y en la esquina del terreno de juego iniciaron los empujones.
Funes Mori
explicaba algo, como dando a entender que traía pique con el guardameta de los potosinos, pero los jaloneos continuaron.
Rogelio continuó festejando ante los reclamos de los jugadores rojiblancos. El silbante Luis Enrique Santander amonestó unicamente al atacante de Rayados.