Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Los Pumas suman dos encuentros consecutivos sin victoria en el Guardianes 2020 y esta noche, ante Rayados de Monterrey, tienen una complicada prueba. El Club Universidad nunca ha ganado en el BBVA (seis derrotas).
A las bajas que sufrieron previo al inicio del torneo, se mantiene todavía la de Juan Ignacio Dinenno, quien se lesionó en la Jornada 2 ante Mazatlán. Sin el atacante argentino, los Pumas pierden a su hombre más importante en el último año.
Lee también: América, con equipo completo ante Puebla
Desde que llegó al equipo felino para el Clausura 2020, el sudamericano nunca se había perdido dos o más partidos con los universitarios. En el Guardianes 2020 fue el único elemento que disputó los 23 duelos (seis en Liguilla) y convirtió 10 goles que significaron 11 puntos en la fase regular; en la Fiesta Grande convirtió dos más que los colocaron en la Final de la Liga MX.
De los 27 partidos en los que Dinenno ha sido titular desde que llegó a suelo mexicano, los universitarios sólo han caído en cuatro ocasiones. Desde su baja por lesión el pasado mes, los Pumas suman dos encuentros sin anotar (derrota y empate) y en fase regular no habían ligado dos cotejos sin convertir. Emanuel Montejano, Favio Álvarez y el refuerzo panameño, Gabriel Torres, serán los atacantes que busquen terminar con la sequía.