Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
especificó las complicaciones del Guardianes 2020 , un extraño semestre por diversas circunstancias. El Cruz Azul salió de Tijuana con una victoria (1-2) sobre los Xolos , para mantenerse dentro de los mejores lugares del certamen.
“Es un torneo atípico y muy parejo, no es fácil ganar un partido. El 99% son muy complicados. Hoy nos enfrentamos ante un gran rival y fue muy difícil ajustar y sacar el resultado. Seguimos haciendo lo mismo, entregarnos por nuestra afición e institución”, comentó el uruguayo.
Puedes leer: "Cruz Azul derrota a Xolos, persigue a Pumas en la cima del Guardianes 2020"
Con la victoria, los cementeros no se despegaron de los Pumas y se mantienen con 22 puntos, los mismos que los auriazules, con ventaja en la diferencia de goles, por lo que La Máquina es segunda.
Para Siboldi , su Cruz Azul y, sobre todo, sus futbolistas tienen mucho mérito por lo el ritmo que han establecido. “El mensaje lo mandan los jugadores en el campo: nunca bajar los brazos y siempre dar lo máximo, salir con la idea y con la ilusión”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








