Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
En Cruz Azul quieren generar miedo, convertirse en un equipo provocador de pánico a los rivales.
En la cima del Clausura 2020 , con 16 puntos, La Máquina utiliza su liderato como motivación para alargar su racha de ocho partidos sin perder y que el resto de los clubes de la Liga MX se asusten al momento de enfrentarlos.
Alex Castro, volante cementero, declaró que dentro del vestidor el objetivo es ingresar a la Liguilla, pero que no pierden el gusto de estar de líderes. Una victoria esta sábado, contra el Tijuana, los mantendría en ese lugar.
“El objetivo principal es clasificar, pero te ves entre los cuatro o en la cima y te motiva. [Queremos] que cuando enfrentes al Cruz Azul, sea ante al primero. Venimos de una racha de triunfos, que es muy positivo y motivante”, dijo el colombiano.
Para Castro, la clave de este breve éxito ha sido la llegada de los refuerzos en enero, como él mismo, Luis Romo, Lucas Passerini y Jonathan Borja, ya que impulsaron la competencia interna y elevaron el nivel del plantel.
El cafetero en reconocer que quiere jugar más minutos con Cruz Azul, pero es consciente que para ello necesita mostrarse bajo la mirada de Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina.
Aquí la conferencia completa: