Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
En la jornada anterior, ante el Toluca en el estadio Nemesio Díez, el Cruz Azul dio una gran exhibición de lo que podría alcanzar con su renovado plantel. Goleó (1-4) a los Diablos Rojos y acecha el liderato del Clausura 2022.
Con 13 unidades, está muy cerca de la cima de la clasificación y todo parece indicar que podría aproximarse aún más con su choque de esta tarde ante el Santos Laguna, escenario perfecto para que los dirigidos por Juan Reynoso sigan en ascenso.
Los de La Comarca Lagunera, últimos de la clasificación con dos puntos, llegan sin director técnico, luego de la destitución del portugués Pedro Caixinha. Eduardo Fentanes estará en el banquillo. El Santos Laguna fracasó a media semana en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se presentarán en el Estadio Azteca como el peor equipo mexicano en lo que va del semestre.
Sin embargo, Cruz Azul ha mostrado una debilidad y su técnico, el peruano Reynoso , lo ha externado en par de ocasiones. Ante Necaxa, que también llegaba sin técnico al Coloso de Santa Úrsula, dejó escapar el triunfo y los Rayos le propinaron su primer revés del certamen.
A media semana, en la Concachampions frente al Forge de Canadá, Cruz Azul aflojó por momentos y el adversario les hizo un gol. En ambas situaciones, el peruano mostró su molestia y dijo que “subestimaron al rival”, después del choque ante Necaxa , y posteriormente selaló que “pecamos de confiados”, ante el conjunto canadiense.
“No hay que perder de vista que estos partidos se complican por las cosas que los rivales, entre comillas más grandes, dejan de hacer. Entonces, eso creo que lo tenemos clarito y en el siguiente partido, en el primer minuto, vamos a salir a trabajar el juego”, añadió esa noche Reynoso , con mucha molestia.
Santos no es favorito ante La Máquina, pero hay antecedentes que podrían darle una ligera esperanza de dar la sorpresa en el Estadio Azteca.
“Venimos a dar la cara, hay que decir que estamos hechos mier... No estamos dando ningún resultado, lo reconocemos, pero somos los mismos que vamos a dar la vuelta, estoy seguro de eso”, declaró Matheus Dória , defensor de Santos Laguna, después de la salida de Caixinha.
LEE TAMBIÉN: Carlos Salcedo debuta con el Toronto y no pasan del empate ante Dallas