Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
No es la primera vez que un futbolista o promotor se la quiere hacer a Cruz Azul en el sentido de que se llega lesionado y creen que en La Noria dejarán pasar de largo lo de los exámenes médicos.
Ahora pasó con Paulinho Boia , quien no aprobó el test por una lesión en la rodilla, pero hubo otro caso como el de Carlos Lizarazo que llegó lesionado y se la pasó seis meses lesionado, registrado en el primer equipo, pero sin jugar un solo minuto.
Lizarazo llegó para el Clausura 2015, pero sólo llegó, nunca salió ni a la banca. A los seis meses se fue a la MLS. Hoy juega otra vez en su país Colombia.
Otro que no pasó los exámenes fue Wason Rentería . El delantero llegó, presentó la pruebas pero pasaban los días y nadie comunicaba nada, hasta que salió a la luz que estaba lesionado y se regresó, era pre el Clausura 2011.
A mediados del 2015 el delantero Guilherme Gusmao llegó a la ciudad de México, posó con la camiseta de Cruz Azul, pasó los exámenes médicos y al final... No llegó a un acuerdo en su contrato y se regresó a Brasil.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









