Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que un barra del León fue sancionada después del juego ante los Gallos Blancos del Querétaro del sábado pasado.
Este grupo llamado “Los de Arriba”, fueron castigados con no acudir al juego de la Jornada 14, donde La Fiera recibirá al Puebla.
El reporte de la Comisión Disciplinaria no indica la causa de la sanción, pero distintas informaciones señalan que “Los de Arriba”, tuvieron enfrentamientos con la fuerza pública, que en algún momento del juego quiso sacar del estadio a algunos de sus integrantes que estaban actuando de mala forma. Además de que al final de la primera parte, le gritaron “asesinos”, a los jugadores de los Gallos Blancos.
Esto es parte de los acuerdos que se han tomado dentro de la Liga MX, por los sucesos de violencia que ocurrieron en el estadio La Corregidora de Querétaro, en el duelo entre Gallos Blancos y Atlas, que terminó en una bronca campal.
CRISTANTE, VAPULEADO
En el mismo informe de la Comisión Disciplinaria, se dio a conocer que Hernán Cristante , técnico del Querétaro fue suspendido tres juegos, por: “insultar soezmente a los oficiales del partido”, además de: “Hacer gestos que afectan la honorabilidad de los afiliados e integrantes de la FMF”.
Lee también: Chicharito Hernández se enganchó con aficionados en Portland