Más Información

Sheinbaum se reúne con Slim, Altagracia y otros empresarios; "vamos a apretar Plan México para que avance", afirman

Julio César Chávez Jr., la fama y su historial delictivo en EU; es considerado una grave amenaza de seguridad: DHS

Luisa Alcalde compara residencia en Woodlands de Diego Sinhue con Casa Blanca de Peña Nieto; "son exactamente lo mismo", acusa

CPJ Américas condena sentencia contra EL UNIVERSAL y De Mauleón por violencia política; "es una escalada en el acoso judicial"
A pesar de su victoria sobre el Cruz Azul (2-0), Carlos Adrián Morales desconoce si permanecerá en el banquillo del Toluca.
En la semana, el retirado futbolista fue nombrado como entrenador interino de los escarlata y, en su presentación dentro de la Liga MX , sorprendió a La Máquina. El deseo de continuar existe, pero no depende de él.
“¿A quién no le gustaría estar al frente de un equipo tan importante? Claro que me gustaría”, dijo el timonel, tras su triunfo en el estadio Nemesio Diez .
LEER MÁS
: Toluca sorprende y le gana al Cruz Azul en el Nemesio Diez
“Estoy tranquilo y rodeado de gente muy capaz. Hay que trabajar al 100 por ciento y mejorar, porque este club siempre se merece estar en los primeros lugares”.
Sobre su debut ganador, Morales , emocionado, narró: “Así lo pensé años atrás, cuando tuve la idea de ser entrenador y lo logré. Hoy tuve la oportunidad y lo logré, trabajando en un club tan importante. Estoy tranquilo, hay que seguir trabajando, no sé qué pueda surgir mañana”.
El exmediocampista añadió que, cuando fue nombrado interino, no acordó un lapso sobre su lugar en el club.
“No se tocó el tiempo… más allá si continúo o no, lo importante es club”, por lo que no sabe si estará cuando los Diablos Rojos visiten a los Pumas, dentro de 15 días.
