Más Información

Luisa Alcalde acusa campaña contra "Andy" López tras compra de obra de Yayoi Kusama; niega intervención en elección de candidaturas

Morena expulsa de forma definitiva a Hernán Bermúdez Requena; Luisa María Alcalde confirma separación de "El Abuelo"

Sheinbaum atiende con gobernadores emergencia por lluvias en el país; trabajan en restablecimiento eléctrico

Premio Nobel de la Paz divide a la política mexicana; oposición la felicita y Sheinbaum evita ahondar en el tema
En un celular, conectado el audio en el Bluetooth de un Aveo blanco, un par de docenas de aficionados de los Pumas vivieron la final de ida del Guardianes 2020 . Vigilados por elementos de la Seguridad Ciudadana de la capital del país, estos fanáticos “acompañaron” a los felinos durante el cotejo ante el León (1-1).
No importó el tamaño de la pantalla, la transmisión m un par de minutos diferida o la pandemia de Covid-19, ya que estos fanáticos estuvieron satisfechos al estar cerca de los auriazules.
Puedes leer: "León rescata el empate ante Pumas en la final de ida de la Liga MX"
Ubicados en las astas del recinto universitario todavía alcanzaron a escuchar los gritos de los futbolistas, mientras ellos, fuera del inmueble, echaron porras, celebraron el gol de Carlos González y lamentaron el empate, marcado por Emanuel Gigliotti .
Uno de los seguidores tuvo a la mano las actualizaciones y, al escuchar tres silbatazos, fue quien les indicó al resto que el partido había terminado en una igualada, a pesar de que la transmisión todavía marcaba que faltaban algunos segundos. Antes de abandonar la zona, debido a que la seguridad blindó la salida de los autobuses, los fanáticos de los Pumas entonaron un último Goya .