Más Información
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Cuatro puntos en dos partidos no es un mal inicio. Aunque en el
nunca es suficiente. Las Águilas llevan un juego empatado, y uno ganado en el Apertura 2021 , pero a decir de Sebastián Cáceres “no se ha jugado del todo bien”, porque en las Águilas es claro: “Los triunfos no tapan los errores”.
El central uruguayo, está consciente de que el club de Coapa tiene mucho qué mejorar, “y lo vamos a ir haciendo paso a paso. Hay ciertos aspectos del juego que van a ser mejores con el correr de las semanas. No hemos tenido el mejor juego en el partido pasado (ante Necaxa ), se ganó eso es lo importante, pero la victoria no tapa los errores y las carencias”.
Puedes leer: "América recupera a Nicolás Benedetti, pero pierde a Federico Viñas"
Puebla
es la siguiente prueba del cuadro de Santiago Solari , y Cáceres predijo que “no va a ser nada sencillo, vienen de perder así que no van a quedarse pasivos, van a venir a ganar. Nosotros debemos de tapar sus virtudes y salir con un triunfo de forma contundente”.
El punto a atacar en el América quizá sea la zona defensiva, contra los Rayos sufrieron mucho en la parte baja y Oscar Jiménez , portero que ocupa el lugar de Memo Ochoa , quien está en los Olímpicos , fue la figura: “No fue el mejor partido definitivamente hablando en defensa, nos llegaron mucho, con ocasiones de peligro, hay que hacer hincapié en esa parte, estamos llegando mucho, pero si mantenemos el cero hay muchas posibilidades de ganar”.
Te puede interesar: "Dani Alves tras vencer a México en Tokio 2020, "Viva México cabr...""
En este inicio de torneo, Solari ha movido la central, en el primer juego jugaron Emanuel Aguilera y Bruno Valdez y en el segundo, Aguilera hizo pareja con Cáceres … El zaguero dice que eso es bueno por la competencia interna: “Eso nos exige entre nosotros, hasta el día del partido no saber quién va a jugar, está bueno, nos tiene en tensión. No hay que olvidarnos de Jordan (Silva) , quien también hace buen papel en el equipo y te hace mantenerte alerta para poder jugar”.
Estas rotaciones no son malas, “son importantes, vamos a necesitar de todos, tenemos una seguidilla de juegos próximo (con la Liga de Campeones de Concacaf ), y el cansancio se va a notar, debemos de entendernos entre todos”.