Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
ya cambiaron de página. El histórico triunfo sobre el América en los cuartos de final quedará guardado por siempre en la memoria de los universitarios, pero ahora ya piensan en el Atlas.
Universidad y Rojinegros
definirán el domingo al segundo finalista del Apertura 2021 , pero antes piensan en el encuentro de ida del próximo jueves.
“Estamos muy felices, pero con los pies en la tierra sabiendo que el partido del América ya pasó y el más importante es el que sigue; sabemos que Atlas es muy fuerte y regular. Vamos a salir con todo el jueves en casa aprovechando la localía para sacar una victoria”, declaró Alan Mozo.
Para Sebastián Saucedo
, la presión se ha ido del club auriazul. Hoy todo es alegría, aunque pide seguir con la misma humildad.
“ Tenemos que seguir disfrutando como lo hemos hecho, presión había cuando no ganábamos, cuando no había goles, pero hay que seguir con los pies en la tierra. No hemos logrado nada y queremos pelear otro campeonato ”, declaró el volante de los felinos.
Para el defensor, jugador del partido el pasado sábado ante las Águilas , acepta la presión y quiere representar al cuadro capitalino como tal.
“Siempre hay presión, somos uno de los cuatro más grandes de México. Pumas es enorme y tenemos que representarlos como tal. No pensamos en el campeonato todavía, estamos para pelearlo, pero nuestra mentalidad está fija en el juego del jueves”
, aseveró.
Saucedo
no le teme al compromiso y reafirma que los dirigidos por Andrés Lillini están para ser campeones
“ Campeones, no hay más. Aquí todo puede pasar, nos daban por muertos y ahora resulta que nos va muy bien. Los dos llegamos motivados, ellos por su historia y nosotros por lo que hemos pasado. Es algo muy increíble lo de nosotros; no cualquiera se levanta después de lo que pasamos. Estamos muy contentos de disputar una semifinal más ”.