Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
está muy cerca de fichar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y esta noticia no ha caído nada bien en la afición del Cruz Azul .
El “héroe de la novena” busca regresar al continente americano y las Águilas del América son su primera opción. El atacante uruguayo busca regresar a la Selección de Uruguay , después de quedar fuera de las últimas convocatorias de Diego Alonso .
Cabecita Rodríguez no ha vivido un gran momento con el Al-Nassr FC de Arabia Saudita y buscar retornar a un futbol que eleve su nivel de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 . Además de que el cuadro de Coapa requiere de un atacante que mejore sus cifras de goleo.
El ídolo de La Máquina podría llegar al acérrimo rival, pero también tiene otras opciones en la MLS , como el LAFC donde milita el mexicano Carlos Vela . Es por ello que los fans celestes se han encargado de solicitar al equipo de Los Ángeles que compren antes al delantero Jonathan Rodríguez .
“Contraten a Cabecita y toda la nación azul será fan de LAFC ”, “Fichen al Cabecita y serán el club más grande de California”, “Mi equipo es imbécil y no lo quiere comprar, por favor ustedes llévenselo”, “Si anuncian al Cabecita me compró su jersey”, son algunos de los mensajes que han recibido los angelinos en su cuenta de Twitter.
Jonathan Rodríguez
estuvo cerca de cuatro años con Cruz Azul ; disputó 113 encuentros, anotó 53 goles. Además, alcanzó un título de Liga MX , un Campeón de Campeones y una Supercopa MX .
Malos números de Jonathan Rodríguez en Arabia Saudita
Con el Al-Nassr FC , el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez ha disputado únicamente nueve partidos y convertido un tanto.
Sus números han dejado mucho qué desear por la cifra que pagó el equipo árabe.