Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos , de penalti.
La figura del encuentro fue Sergio Ramos. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.
También fue clave en la Catedral, Luka Modric. El volante de Real Madrid se destacó frente a Athletic Bilbao ya que dio 47 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Al minuto 46 del primer tiempo, el volante de Athletic Bilbao Iker Muniain dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcelo, defensor de Real Madrid.
Lee también: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Raúl García, Dani García, Sergio Ramos, Casemiro, Iker Muniain, Yuri Berchiche y Dani Carvajal.
El entrenador de Ath. Bilbao, Gaizka Garitano Aguirre, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Unai Simón en el arco; Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche en la línea defensiva; Dani García, Unai López, Iker Muniain, Raúl García y Iñigo Córdoba en el medio; y Iñaki Williams en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Éder Militão, Marcelo en defensa; Luka Modric, Casemiro y Federico Valverde en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Rodrygo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José González González.
Ath. Bilbao recibirá a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Alavés en el estadio Alfredo Di Stefano.
El local está en el octavo puesto con 48 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 77 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.