Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
derrotó a Levante 2 a 0. La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Estadio de la Cerámica por la fecha 5 de La Liga. Los goles para el visitante los hicieron Vinicius Júnior (15' 1T) y Karim Benzema (49' 2T).
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Levante como Real Madrid pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nikola Vukcevic y Karim Benzema se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Levante y dio 25 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Levante y dio 23 pases correctos.
Al minuto 10 del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Marco Asensio dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Clerc, defensor de Levante.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Casemiro, Enis Bardhi y Jorge Miramón.
Lee también: Barcelona golea al Real Madrid en el primer Clásico Femenino de la historia
El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Rúben Vezo y Carlos Clerc en la línea defensiva; José Campaña, Mickaël Malsa, Nikola Vukcevic y Enis Bardhi en el medio; y José Luis Morales y Roger Martí en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.
Levante visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu.
El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.