Más Información
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
Francisco Garduño pide “deconstrucción integral” del INM; son “desgarradoras” las condiciones de personas migrantes
Combatientes de Conafor y Semarnat extinguen ocho focos de calor en incendios de Los Ángeles; realizan patrullaje
Sheinbaum urge al INE a emitir reglas de elección judicial; se ríe de denuncias contra ministras y hace llamado al PJF
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
El equipo de la Universidad de Guadalajara desaprovechó su condición de local y esta noche empató 1-1 frente al líder Juárez, en el inicio de la liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
El estadio Jalisco fue el escenario, donde los Melenudos poco daño le hicieron al conjunto de la frontera, que con muy escaso esfuerzo fue capaz de salir airoso en la "Perla Tapatía" .
Después de un primer tiempo insípido, el volante Carlos Baltazar, al minuto 49, adelantó a los de casa con un golazo desde afuera del área, pero esa mínima ventaja de 1-0 no la supieron aguantar.
Juárez
emparejó las acciones 1-1 a los 74 minutos cuando Mauro Fernández mandó centro por derecha y el portero Felipe López no pudo cortar el envío, dejó la pelota a la deriva con “moño” incluido y el brasileño Leandro Carrijo perforó las redes.
Leones Negros
buscó recuperar la ventaja, tuvo la posesión del esférico, pero careció de claridad en el último cuarto de cancha, por lo que el empate persistió en la ida de los octavos de final.
Con este 1-1, Juárez sacó ventaja en la ida y estará en cuartos de final si en la vuelta gana, empata sin goles o con el mismo marcador de hoy, por su parte el cuadro universitario estará del otro lado si gana con cualquier marcador o empata 2-2 o más.
El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Juan Andrés Esquivel, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Kristian Álvarez y Néstor Vidrio , así como a los visitantes Jonathan Lacerda y Enrique Palos.