Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Leonardo Suárez
eligió al futbol mexicano para encontrarle un nuevo sentido a su carrera. Procedente del Villarreal de España, el atacante argentino justificó que al ser sudamericano, se sabe "que el América es el más grande".
"Vine también por la gente, la afición, para nosotros los sudamericanos que conocemos lo grande que es Améric a, por eso a uno lo empuja a venir", dijo a su llegada al aeropuerto capitalino.
El volante de 23 años de edad cuenta con un breve recorrido por el futbol español, al formarse en los equipos juveniles del Valladolid y del Mallorca. Sin embargo, en el Submarino Amarillo no encontró el protagonismo deseado, incluso, sólo registra un juego del primer semestre del torneo 2019-20 de LaLiga.
"La verdad, para mí es muy importante venir al más grande de México. Estoy muy feliz de venir, con muchas ganas de aportar títulos.
"Es un paso muy importante (para mi carrera) y venir al más grande de México", reiteró.
Finalmente, Suárez apuntó que su objetivo con las Águilas es la de ganar títulos, en un futbol que destacada por su velocidad, según el volante argentino.
"En lo corto de mi carrera es algo importante (fichar con América), estoy con mucha ilusión y ganas y darle al América lo que merece. Miré la final del América (Apertura 2019), veía (a equipos mexicanos en) la Copa Libertadores, tienen un futbol muy rápido y jugadores de nivel", concluyó.
Leo se presentará mañana en el Nido de Coapa, para realizar las pruebas médicas de rigor y estampar su firma en el contrato que lo vincule como nuevo jugador azulcrema en el Clausura 2020.