Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
terminó la tarea y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar 1-0 al Gustatoya de Guatemala.
Con este marcador, el equipo de Guanajuato avanzó a la siguiente fase con un global de 3-0, contando la victoria conseguida hace una semana en Centroamérica.
En la siguiente fase, el cuadro leonés jugará contra el ganador de la serie entre el Seattle Sounders de la MLS y el Motagua de Honduras.
El equipo Esmeralda puso un cuadro combinado, con titulares y suplentes en el torneo de Liga, pensando en el partido del fin de semana.
Con eso le bastó para derrotar a los chapines, que se mostraron como un clásico equipo de Centroamérica: mucho correr y mucho pegar.
Elías Hernández, con un gran tanto, bajando la pelota de manera magistral a pase de Santiago Colombatto, definió el juego a apenas a los 11 minutos de iniciado.
A partir de ese momento, el León sobrellevó el partido, los del Guastatoya no ofrecieron más, no pudieron ni siquiera ir por el empate.
Pocas acciones de peligro, pocas jugadas para la tribuna.
León
avanzó y tiene que darse por bien servido, de que no haya salido con jugadores lesionados.
Lee también: Rayados reprueba las protestas de aficionados