Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Lo único que el Cruz Azu l ha hecho con su “sorpresa” es jugar con la desesperación de sus fanáticos y generar especulaciones.
El técnico Pedro Caixinha anticipó que mañana los cementeros anunciarán una sorpresa, luego del cuestionamiento de la prensa sobre la necesidad del club por traer más refuerzos.
Sobre esa línea, la primera sospecha es que La Máquina pitará alto la contratación de un nuevo jugador. Concretamente, un delantero top. Difícil situación ya que el director deportivo Ricardo Peláez y Caixinha señalaron anteriormente que si llega alguien, será un jugador con ritmo de Liga MX, por lo que las posibilidades se reducen y la etiqueta de "sorpresa" pierde brillo.
Sin embargo, con el correr de las horas se filtró que Cruz Azul celebraría el retorno de un ídolo de la institución, Óscar "el Conejo" Pérez. El todavía guardameta del Pachuca desea retirarse con la casaca celeste, para después formar una especie de academia de porteros en La Noria , un proyecto que inició Roberto Pérez Loarca y que nunca se cristalizó por la falta de visión de Alberto Quintano, exdirector deportivo.
Pero no sería todo. El Cruz Azul también sumaría al revuelo mediático la presentación de lo que tanto exige su gente, un delantero. Sí, sorpresa al 2x1 que quieren explotar junto a la campaña de Televisa por impulsar la nueva imagen de sus contenidos deportivos (TUDN).
Otra versión que se maneja es el adelanto del que sería su nuevo estadio, aunque un tanto contradictorio porque la "sorpresa" será transmitida en vivo y desde el Estadio Azteca.