Más Información
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
Andrea Miranda asume presidencia de Alianza de Medios Mx; reafirma su lucha para reforzar la libertad de prensa
Sheinbaum, en desacuerdo con órgano para aranceles propuesto por Trump; “ya habrá tiempo de dialogar”, dice
Sheinbaum se lanza contra Calderón por “guerra contra el narco”; “pasamos de la hipocresía a la honestidad”, dice
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
La continuidad de Guillermo Vázquez en el Necaxa no está garantizada. Terminando el Apertura 2019 será tentado por otros equipos que han visto en él a un buen manejador de crisis.
De perfil bajo, pero efectivo como en el arranque del Apertura 2019, en el que Necaxa goleó al Querétaro (3-0), en la ida de los cuartos de final. En esta ronda, Memo registra seis series de cuartos de final, en las que salió airoso en cuatro ocasiones:
La primera eliminación sufrida fue en el Apertura 2012 , cuando dirigía al Cruz Azul. En aquel torneo, los cementeros ganaron la ida contra el León (2-1), pero en la vuelta La Fiera les dio la vuelta (3-0), con global de 4-2.
La segunda decepción se la llevó en el Apertura 2014. Vázquez de nuevo tenía el mando de los Pumas -a los que años atrás hizo campeones- y en los cuartos de final se midieron al América. El clásico fue auriazul en la ida (1-0), mas la vuelta se convirtió azulcrema (1-0); sin embargo, las Águilas avanzaron por su mejor posición en la tabla.
Ahora en esta campaña, los Rayos han electrocutado como una de las sorpresas y Guillermo Vázquez como uno de los técnicos expertos en sacudir una crisis.
Sin embargo, en la historia del Necaxa también dejado ir ventajas en fases finales.
Necaxa, en Liguillas, ha sido remontado cinco veces: una en cuartos de final ( Invierno 2001), en una semifinal (Verano 1997) y en tres finales (Invierno 1996, Verano 1998 y Verano 2000).