Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Lo de David Patiño en Pumas era insostenible. El ahora ex entrenador arrastró en este año sus peores números desde que tomó oficialmente el banquillo del equipo.
Pese a que llegó para tranquilizar la marea que dejaron Juan Francisco Palencia y Sergio Egea, Patiño fue a la baja , luego de un torneo prometedor como lo fue el Apertura 2018.
En apenas cuatro partidos de Liga, los felinos sumaron dos tristes puntos, producto de dos empates y dos derrotas.
Sin embargo, lo que más preocupa a la afición es que su equipo no ha mostrado actitud y coraje, no desde la vapuleada que América les propinó en la Liguilla pasada.
El Apertura 2018 fue el mejor torneo de Patiño. En la fase regular condujo a los suyos a ocho triunfos, seis empates y tres derrotas. Cifras no tan lejanas a lo que cosechó en el Clausura 2018, con seis triunfos, seis empates y cinco tropiezos.
Además, este 2019 ha sido el peor de sus inicios. En el torneo anterior ya tenia 10 puntos tras los primeros cuatro cotejos, y ocho en los primeros cuatro del Clausura 2018.
Así terminó la era de Patiño en el banco de Universidad Nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













