Diego Reyes

ya como una posibilidad lejana para el América , por la puja que los Tigres han hecho por el defensor mexicano, el América ya trabaja en su plan B... y C.

Las Águilas miran en el club argentino Independiente como una solución inmediata a sus problemas, para reforzar la defensa, preferentemente con un central tras la partida de Edson Álvarez a Europa.

Ante el pleito contra el Independiente de Avellaneda, por el adeudo económico en el fichaje de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, los de Coapa han mediado una solución a la demanda que levantaron ante la FIFA . A cambio, pedirán a uno de dos jugadores argentinos: Fabricio Bustos o Alan Franco.

Bustos, tasado en poco más de 7 millones de dólares, es una opción que las Águilas ya intentaron amarrar hace un par de meses; sin embargo, el técnico Sebastián Beccacece se negaba en soltar al lateral de 23 años de edad. Ahora, con la presión de la demanda, el club sudamericano habría ofrecido al nacido en Ucacha .

Alan Franco es otra de las posibilidades, con un valor cercano a los 5 mdd. Los azulcrema ya le echaron el ojo al zaguero de 22 años de edad, en caso de complicarse la negociación por Bustos.

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, del Olimpia, también se perfila como refuerzo. Sus cualidades en la contención y eficiente en el ataque recuerdan a las de Mateus Uribe , otro azulcrema que recientemente emigró al Viejo Continente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses