[Publicidad]
El Guadalajara ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2019 : el atacante Ulises Dávila , quien debutó con las Chivas en 2009, para después ser comprado por el Chelsea , club en el que nunca jugó, ya que fue prestado por varios años a diversos equipos de España y Portugal , sin mayor trascendencia.
Finalmente regresó a México para jugar con el Santos , en el que no figuró. Quiso regresar a las Chivas , pero el Pacto de Caballeros se lo impidió.
Dávila
se fue exiliado a la India , a jugar con el East Bengal , para quedar en definitiva desligado de los laguneros, y así regresará, según le han prometido, libre y sin ataduras al Rebaño Sagrado.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gianni Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"

Nación
Sheinbaum garantiza atención a caso de joven fallecido en IMSS de San Quintín; "no fue reciente", afirma

Metrópoli
Vinculan a proceso a mujer por extorsión agravada en CDMX; habría recibido depósitos exigidos a comerciante amenazado

Nación
Sheinbaum pide a Segob y FGR presentar avances sobre identificación humana; reconoce fallas en Semefos del país






