Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Pausa en el futbol mexicano que es bien aprovechada por los jugadores, para disfrutar de vacaciones o para definir sus vidas amorosas bajo el compromiso de matrimonio.
Ahora, los protagonistas de las bodas de verano fueron Alejandro Arribas, Jonathan Rodríguez e Isaac Rodríguez.
Arribas, defensa central de los Pumas , se casó con la española Nuria Aganza, luego de ocho años de relación. La ceremonia fue tan emotiva que hasta " Goyito ", el perro chihuahua del futbolista, estuvo presente para acaparar la atención en redes sociales.
"Gracias a todos los que habéis estado junto a nosotros en el día más especial de nuestras vidas! #family #friends #goyito os queremos", dijo Arribas en Twitter .
Los Pumas reportarán el próximo 10 de junio.
Por otro lado, y antes de concentrase con la selección de Uruguay para participar en la Copa América, Jonathan Rodríguez se casó con Sindy Torradefló.
"Gracias a todos los que nos acompañaron y colaboraron para que todo saliera perfecto", expresó el atacante del Cruz Azul.
Sin embargo, en el festejo del "Cabecita" Rodríguez fueron invitados Martín Cauteruccio, su compañero en La Máquina Cementera, y Fede Valverde, jugador del Real Madrid.
De igual modo, en el Guadalajara también están de manteles largos. Tocó el turno de Isaac Brizuela y Karen Ulloa, en una ceremonia celebrada en Lagos de Moreno, en Jalisco. Incluso, el volante se dio tiempo de autografiar camisetas de algunos aficionados que se colaron a la fiesta religiosa.
A la boda del rojiblanco estuvieron presentes ex chivas, como Rodolfo Cota y Edwin Hernández.
Y no descarten a Nicolás Vikonis, portero del Puebla, para verlo próximamente de smoking. El amor le pegó al chileno, quien ha protagonizado un intenso romance con la hermana del futbolista Carlos Salcedo, Paola.