Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga han reaccionado a los cánticos ofensivos que escuchó Antoine Griezmann el pasado domingo en el Wanda Metropolitano , a donde volvía con la camiseta del Barcelona , y el Atlético de Madrid se enfrenta ahora a posibles sanciones.
También puedes leer: "Diego Lainez ya no entra en planes del Betis"
Así, la RFEF apuntó que su delegado informador recogió en su informe los cánticos contra Griezmann en el estadio, así como el lanzamiento de objetos. Además, el acta arbitral refleja también el lanzamiento de un paraguas al terreno de juego. Ambos casos han sido puestos en conocimiento del Comité de Competición de la RFEF y a su vez se ha dado traslado al Comité Antiviolencia .
Por su parte, LaLiga fue aún más concreta al registrar cuatro momentos diferentes del partido en los que "unos 2.000 aficionados" del Fondo Sur cantaron '¡Griezmann muérete!'. "Dichos cánticos fueron iniciados todos ellos por el portador de un megáfono sin ser secundados por otros aficionados del estadio", aclaró la competición, añadiendo que "alguno de los cánticos fue recriminado ligeramente por otros aficionados desde otras zonas, mediante silbidos".