Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
La victoria de 2-1 frente a Atlas en la Copa MX en el debut de Bruno Marioni en el banquillo, brindó tranquilidad a los Pumas.
En su llegada a la Ciudad de México para preparar el duelo correspondiente a la Jornada 5 ante Rayados de Monterrey en el estadio Olímpico Universitario , los auriazules esperan conseguir un resultado similar.
En casa, los universitarios acumulan dos empates en lo que va del Clausura 2018 y una derrota en Copa MX.
"La victoria de ayer nos ayudará mucho. El equipo viene contento y sabemos que vencer a Rayados en casa nos enfilará a recomponer el camino", señaló el capitán del equipo, Pablo Barrera.
Los Pumas sólo han realizado un entrenamiento bajo el mando del argentino, quien tomó el cargo el fin de semana tras el cese de David Patiño . Según Barrera, la mano de Marioni se notará en los próximos días y que el triunfo de ayer se debió a que "el equipo está unido y sacamos las cosas adelante".
"Con Bruno tendremos más días de trabajo a partir de ahora. Toca afinar ciertos detalles. El equipo estuvo compacto y eso es bueno", aseguró el jugador de 31 años de edad.
Por su parte, el Barullo destacó el esfuerzo de sus pupilos en duelo copero. "Fue un encuentro afectivo. Eso nos dará confianza para enfrentar el torneo y tenemos que ser iguales el domingo".