Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Los aficionados del Real Betis Balompié lanzaron cientos de peluches al terreno de juego del Benito Villamarín durante el descanso del partido ante el Eibar para participar en una iniciativa solidaria que llevará durante estas fiestas juguetes a los niños más desfavorecidos.
Durante el intermedio del encuentro, gran parte de los 49.426 espectadores que se dieron cita en el recinto verdiblanco han arrojado los peluches a la bandera gigante que se ha colocado alrededor del césped. Así, los operarios del campo han tenido que recoger todos los regalos resultantes de la iniciativa solidaria, que han llenado de color el terreno de juego, antes de la reanudación.
Además, el club también recogió dulces navideños para comedores sociales en cuatro zonas habilitadas en la Fan Zone de Fondo, la esquina de Gol Norte con Fondo, la esquina de Fondo con Gol Sur y en Preferencia.
En un mediodía de gran ambiente festivo, los niños han podido participar en múltiples juegos infantiles que se han habilitado cerca del estadio, y todos los aficionados que han asistido al Benito Villamarín han recibido un gorro navideño.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









