Otra prueba no superada por Jaime Lozano y sus chicos Sub-22 .

Sí, es verdad que Gerardo Martino le dejó al Jimmy a un equipo B, al llevarse a los estelares a la Selección Mayor , pero aún así aprovechando la condición local y que el rival se quedó con 10 hombres, lo que se pedía era el triunfo ante el cuadro de Argentina .

Pero todo quedó en un empate a dos tantos.

Ya van varios juegos en los cuales el cuadro de Lozano no gana, pero sobre todo no muestra un avance futbolístico. A su favor hay que decir que con tanto cambio en el plantel, a veces le prestan unos jugadores y después otros, y es poco factible formar un conjunto compacto y que entienda una idea futbolística.

Martino

dijo que en lo que resta del año la prioridad la tendrá el cuadro Mayor , que el siguiente será el Preolímpico , pero aún así ya es hora de ir hacia adelante, porque el tiempo se acorta y los resultados para adquirir confianza urgen demasiado.

A los 15’, el lateral de Xolos, Vladimir Loroña abrió el marcador con un tanto de cabeza, pero como ha sido una constante, el equipo mexicano no sabe manejar el marcador y cinco minutos después, a los 20’, vino el empate también en un cabezazo de parte de Cristian Romero .

El juego comenzó a tornarse rudo. Más patadas que futbol se presentaron en la segunda parte. Los ánimos se caldearon y la razón se llegó a perder. Penalti a favor del conjunto nacional y Eduardo Aguirre puso el 2-1 a los 60’, y de igual forma, la alegría no duró mucho porque a los 62’, en una jugada riñonuda Lucas Robertone igualó.

Argentina

se quedó con 10 hombres por la expulsión de Adolgo Gach . Estos equipo se volverán a ver las caras el martes, en Pachuca .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses