Al fin, después de dos horas de retraso en la salida de Nueva York debido a una falla técnica en el charter, la Selección Mexicana llegó a la sede de su segundo juego en esta gira, que será contra del equipo de Argentina.

La buena noticia, es que no hubo mayores contratiempos, los jugadores que no están lesionados, parece que llegarán sanos y salvos al encuentro de mañana en el Alamodome.

La mala —o mejor dicho la triste—, son las cinco bajas que dejaron el equipo: Andrés Guardado por paternidad, César Montes y Luis Rodríguez por lesión, más Rodolfo Pizarro por su operación de apendicitis, ya están en México, reportándose con sus respectivos equipo, y en el caso de Guardado, al pendiente del nacimiento de su segundo hijo.

Completa la lista de bajas Erick Gutiérrez , quien sufrió fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha, quien también viajó a la República Mexicana para ser intervenido y de ahí emprenderá el regreso a Eindhoven, para reportarse con el PSV.

Este día el equipo que dirige Gerardo Martino practicará por la por la tarde, pero antes, el técnico ofrecerá rueda en el Alamodome

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses