Más Información

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel

Este 16 de enero entra en vigor la prohibición de vapeadores en México; prevén sanciones de hasta ocho años de prisión

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
El técnico de la Selección Nacional , Gerardo Martino , quiere evitar que llegue la "hecatombe" de no ganar un torneo cómo la Copa Oro , el cual se ha convertido en una obligación para México . Por eso cuida cada detalle, para evitar "distracciones" que los pongan contra la pared.
El argentino aseguró que contrario a lo que ha platicado con sus jugadores, "a veces los medios devaluan a una competencia en la que si al final nos encuentran ganadores no pasada nada, pero si somos perdedores se crea el clima para la hecatombe". Por eso busca evitar llegar a esa situación.
Claro que no huye de la responsabilidad para estar cerca de "lo poco que hay para ganar y lo mucho que hay para perder, son situaciones que conocemos de antemano. Nunca nos corrimos del lugar de ser favorito, no es nada que he aprendido durante la competencia, lo sabía desde antes".
El argentino
añadió que él y su cuerpo técnico han estado en constante evaluación desde el principio, ya sea por los de adentro como por los de afuera.
"Creo que como entrenador y como cuerpo técnico, debemos de ser evaluados desde el primer partido. Los tiempos son algo que necesitamos, pero no creo que haya un partido en el que estemos bien evaluados", dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











