Más Información

EU anuncia acuerdo con México para resolver polémica del agua en la frontera; transferirá líquido desde embalses internacionales

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Secretaría de Agricultura de EU anuncia acuerdo con México sobre gusano barrenador; amenazó con detener importaciones de ganado

Noroña niega guardar imágenes de Lilly Téllez en su celular; "si alguien quiere checar mi teléfono, está a su disposición"

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones
La salida de Jémez no desagradó a todos en Cruz Azul
Durante todo el torneo, la postura de unidad en torno a Francisco Jémez fue la indicación para los jugadores, pero ayer —al anunciarse su salida del Cruz Azul — hubo varios que sonrieron.
La realidad es que algunas de las formas del director técnico español no convencían a todos, mucho menos sus declaraciones, en especial aquellas en las que aseguró que La Máquina “no es un equipo grande” . A varios jugadores y parte de la directiva celeste no agradaron ni tantito las palabras de Paquito, quien se mostraba a disgusto en México.
La cúpula cementera entendió perfectamente el mensaje e inició la búsqueda de entrenador. Sabía perfectamente que el europeo se iría en cuanto eliminaran al equipo.
Dorlan Pabón está celoso de Avilés Hurtado
Con el liderato en la fase regular y la etiqueta de favoritos en la Liguilla , todo parecería miel sobre hojuelas en el Monterrey , pero no es así. Golear a varios de sus adversarios no es suficiente cuando el ego está de por medio.
El ambiente en el interior del grupo comandado por Antonio Mohamed no es el mejor. Hay algunas diferencias entre quienes conforman esa delantera que tantas satisfacciones le ha dado al equipo. Avilés Hurtado , la más reciente contratación y campeón de goleo, se ha llevado los aplausos de todos, opacando al “nene consentido”, quien era Dorlan Pabón . El atacante ya se siente un poco desplazado y hasta contempla volver a Colombia al acabar el torneo. Su molestia ya se nota en el campo, porque a veces no le da el balón a Avilés.