Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
El cambio improvisado de sede de las semifinales entre América y León provocó un caos más, ahora en el estadio Corregidora . El boletaje que se vendía en taquillas se agotó y cientos de aficionados se quedaron a la espera.
Algunos locales aseguraron que el consumo fue provocado por revendedores, ya que se formaron varias veces y compraban 10 boletos.
“ Abrieron las taquillas tarde y con todos los revendedores formados en primera instancia y que se volvían a formar”, platicó Rubén Rodríguez, quien llegó temprano a las inmediaciones del Corregidora. “Después, cerraron dos cajas y volvieron más lento el proceso de compra ”.
Sin avisar, los organizadores o encargados de la venta de entradas cerraron todas las taquillas, a la espera de que el resto de los compradores se alejaran del estadio.
“ Nosotros preguntábamos qué pasaba y nos daban la espalda. Hasta prepotentes salieron. No se vale. Somos afición y no pedimos nada gratis ”, explicó Rodríguez.
El queretano agregó que los revendedores, al acecho de los desesperados por ver a las Águilas y panzas verdes , le ofrecieron un boleto de 350 pesos en mil.