[Publicidad]
Hernán Cristante
ha sufrido su onceava expulsión como director técnico de la Liga MX. Segunda en lo que va del torneo.
El técnico argentino de los Diablos Rojos vio la roja al reclamar una falta que le fue marcada a su jugador Édgar Pardo.
La primera expulsión en la "negra historia" del ex portero comenzó en el Apertura 2016. En el Clausura 2017 se vio invicto, sin regaño alguno, pero en el Apertura 2017 volvió a hacer de las suya, se fue en una ocasión en el torneo regular y otra en la Liguilla, y en el Clausura 2018 fue castigado en tres ocasiones. En el Apertura 2018 sumó otras dos, igual número que lleva ahora en el Clausura 2019.
En Copa fue echado en el Clausura 2017, para sumar las 11 rojas.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Jueza federal impide que gobierno de Trump exija prueba de ciudadanía para votar; requisito viola la separación de poderes, afirma

Espectáculos
Alexis Ayala vuelve a hablar de Cinthia Aparicio y su ruptura: "está romantizado dormir con la misma persona todos los días"

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Nintendo Switch 2 con hasta 32% de descuento; ahorra más de 4 mil pesos

Menú
Pan de muerto en verano: estos lugares lo ofrecen por tiempo limitado







