Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Después de que en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 , la Selección Mexicana rompió la “maldición” de cuatro derrotas en Columbus, Ohio, parece que ahora los altos mandos de las “Barras y las Estrellas” cambiarían de sede para su duelo en contra del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La sede sería Minnesota, lugar donde la Selección Mexicana buscaría repetir la dosis de noviembre de 2016 cuando derrotó 2-1 al combinado estadounidense, terminando con una racha negativa como visitante ante Estados Unidos.
En Columbus, la Selección Mexicana cayó rumbo a la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 , ahí Estados Unidos aprovechaba el frío de la ciudad y las condiciones para tener una pequeña pero suficiente ventaja en sus duelos de local, ahora, trasladarían su localía a Minnesota.
Hay que recordar que las eliminatorias mundialistas por parte de la Concacaf ya se están realizando con equipos de centroamérica, el caribe, además de Canadá; sin embargo, México, Estados Unidos y Costa Rica ya tienen su lugar asegurado en la “tercera ronda” mejor conocida como el hexagonal final.
Así que en el próximo duelo entre Estados Unidos y México podríamos ver el inicio de una nueva hegemonía de las “Barras y las estrellas” en una nueva casa o un tricolor sin “maldiciones” en tierras norteamericanas como ya lo hizo rumbo al Mundial anterior.
LEER MÁS: