[Publicidad]
Los Lobos BUAP están por ser anunciados en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM ), pero la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no está interesada, sino los empresarios que vendieron al club de la Liga MX a Ciudad Juárez.
Este miércoles la cuenta de Twitter del equipo publicó un video, con un personaje autonombrado “Lobonymus” (referencia a Anonymus) sobre un anuncio, que sería la incorporación de los licántropos es la LBM .
El periodista Pepe Hanan Budib incluso reveló que las autoridades locales ya investigan los que operan las redes sociales, ya que pertenecen al equipo de la universidad por lo que no puede ser usada.
Lo que parecía un simple anunció puede convertirse en una nueva disputa legal, una más entre la BUAP y Mario Mendívil.
La LBM quiere a los Lobos. La BUAP no quiere a la LBM.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja PS5 en menos de 10 mil pesos; plataforma lanza descuento del 20%

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: estos son los apellidos que se registran hoy 25 de junio por el apoyo de 6 mil 400 pesos

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía






