[Publicidad]
Los Lobos BUAP están por ser anunciados en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM ), pero la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no está interesada, sino los empresarios que vendieron al club de la Liga MX a Ciudad Juárez.
Este miércoles la cuenta de Twitter del equipo publicó un video, con un personaje autonombrado “Lobonymus” (referencia a Anonymus) sobre un anuncio, que sería la incorporación de los licántropos es la LBM .
El periodista Pepe Hanan Budib incluso reveló que las autoridades locales ya investigan los que operan las redes sociales, ya que pertenecen al equipo de la universidad por lo que no puede ser usada.
Lo que parecía un simple anunció puede convertirse en una nueva disputa legal, una más entre la BUAP y Mario Mendívil.
La LBM quiere a los Lobos. La BUAP no quiere a la LBM.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

Destinos
Lánzate al Cantoya Fest 2026 en el pueblo mágico de Pátzcuaro

Estados
Protección Civil instala puesto de comando por temporada de lluvias en Sinaloa; entre 18 y 21 ciclones podrían afectar la entidad






