Cruz Azul
no pisaría el estadio Azteca , su nueva casa, durante la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2018; sostendrán dos amistosos en el Azul .
De acuerdo a la planeación de los cementeros, sus rivales a recibir en el recinto que defendieron por 22 años serán la UdeG (16 de junio) y Puebla (7 de julio).
La pretemporada arrancó hoy en las instalaciones de La Noria y los únicos que no reportaron por estar con sus respectivas selecciones, son José de Jesús Corona, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.
De igual manera, los futbolistas se someterán a evaluaciones médicas hoy, mañana y miércoles. La planificación de la pretemporada, según informó Cruz Azul, será la siguiente:
*Inicio de pretemporada, 4 de junio (el torneo arrancará el próximo 20 de julio).
*La Máquina permanecerá entrenando en las instalaciones de La Noria durante dos semanas y para el 16 de junio, sostendrá el primer partido de preparación ante la UDG en el estadio Azul.
*Cruz Azul estará una semana en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo; cerrarán con un partido contra Querétaro, el 23 de junio.
*El 26 de junio viajarán a territorio estadounidense y continuarán con la preparación.
*El 3 de julio se disputará un partido más del MoneyGram Socio MX Tour ante Monterrey.
*Regresarán a la Ciudad de México para seguir trabajando y el sábado 7 de julio se medirán con Puebla, en la cancha del estadio Azul.
*Finalmente, el 14 de julio enfrentan al Toluca en el estadio Nemesio Díez. Último partido de preparación, previo al inicio del Apertura 2018.