La llamada , pretende iniciar su nueva temporada el próximo 25 de junio. Pero... Según fuentes consultadas, la demanda que arrastra Víctor Montiel , dueño de la LBM , por parte del que fuera Club Veracruzano de Futbol Tiburón impediría esto.

En diciembre pasado la franquicia jarocha, una de las tantas que fue dada de baja por los dirigentes y que también acusaron falta de pagos a jugadores, cuerpo técnico y staff, presentó una querella contra Víctor Montiel , Rafael Fonseca , Carlos Salcido , y a la Liga de Balompié Mexicano por promesas no cumplidas por parte de estos dirigentes en lo que concierne a pagar la operación del equipo, como originalmente estaba pactado.

Puedes leer:

Se habla de una demanda por más de 5 millones de pesos. El proceso se ha redirigido, hacia la personalidad jurídica: La Liga del Balompié Mexicano , por lo cual esto impediría que volviera a funcionar, hasta que se deslinden responsabilidades.

Con el ex portero Carlos Briones como cara de la Liga , que sigue siendo propiedad de Montiel , no ha anunciado con cuántos equipos quiere volver a reactivar su torneo, ni tampoco si se hará cargo de las deudas que quedaron de su edición anterior. El proceso, detenido por la pandemia, está a punto de reiniciarse.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses