Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Cuando un reportero argentino le preguntó cuáles son los objetivos de la Selección Nacional Mexicana , el central respondió de inmediato.
“¿Objetivos?..., pues si no sabemos quién va a ser el técnico. Los objetivos serán planteados cuando llegue él, mientras nosotros venimos aquí a jugar, a acatar”.
La incertidumbre reina en el equipo mexicano. Hacia afuera hay tranquilidad, hacia dentro no se sabe qué pueda pasar…
Mientras hay que cumplir: “Todos los juegos son importantes, sean en México o Estados Unidos” , continuó Álvarez. “Estos dos enfrentamientos (frente a la albiceleste) son un reto un poco más importantes”.
Al final de cuentas, el cuadro Tricolor saldrá de su zona de confort, ya no jugará en los grandes estadios de la Unión Americana, y menos en los de la Liga MX.
“Hemos demostrado que ante la adversidad, cuando no somos favorecidos, sacamos la casta. Me gustan estos retos, me gusta disputarlos. Qué mejor oportunidad de demostrarlo ahora, contra un rival grande que está con su gente. Todos queremos ya jugar el partido”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











