Más Información
Morena llama a oposición a fortalecer leyes y políticas públicas contra las drogas; pide contribuir a la campaña contra fentanilo
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
“Soy Mujer”, dice Sheinbaum sobre diferencia con gobiernos anteriores; “no vamos a regresar al periodo neoliberal”
Existen amplias posibilidades para que Ignacio Ambriz se encuentre frente a uno de sus exequipos para las semifinales del Clausura 2019 , América o Necaxa .
Al primero le tocó dirigir por poco más de un año y, a pesar de que lo llevó al título de la Liga de Campeones de la Concacaf , salió por la puerta de atrás. El segundo es el club de sus amores, donde empezó y terminó su carrera como futbolista.
Sin embargo, el hoy entrenador del León no quiso adelantarse, como acostumbra, a opinar de algunoa de estas dos instituciones. Nacho se esperará a los resultados de esta noche para ya analizar más a fondo al rival que le toque.
“No sé qué decir hasta que sepa contra quién vamos. Tengo que aguantar hasta conocerlo para poder decirles lo que siento por uno o el otro”, dijo Ambriz , al término de la victoria de la Fiera 2-1 sobre el Tijuana .
Si los Rayos , sextos en la tabla, eliminan al Monterrey , chocarán frente a la Fiera de Nacho . De lo contrario, el rival para los panzas verdes sería el América o Cruz Azul , con altas posibilidades para las Águilas por la ventaja de 3-1 en el marcador global.
El León derrotó ayer 2-1 al Tijuana (5-2), mas el técnico no se fue del todo satisfecho porque sus pupilos se confiaron y permitieron que los Xolos hicieran juego, algo que piensa revertir para los compromisos de las semifinales.