[Publicidad]
Para los que creen que Miguel Herrera no tiene a dónde ir, tras su repentina salida del América , se equivocan rotundamente.
Hace algunos días, cuando el "Piojo" todavía lucía con cierta solidez como estratega de las Águilas, un emisario de la directiva del Galaxy de Los Ángeles lo contactó para saber cuál era su situación en el club mexicano y saber qué le parecería aventurarse en la Major League Soccer (MLS).
Miguel agradeció el interés, pero refirió que tenía vigente un contrato a muy largo plazo con el América (lo que ya se acabó), por lo que no sería raro que lo veamos pronto viviendo en Beverly Hills.
A la directiva californiana le encanta la idea de contar con un técnico de calidad probada y que además significaría un importante imán de taquilla.
Por otro lado, a Miguel no le desagradaría probar suerte en otro país.
A final de cuentas, en México no aspira a algo más alto que el América.
[Publicidad]
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Estados
Nueva planta de mosca estéril fortalecerá combate al gusano barrenador; buscan proteger la ganadería de Sonora

Estados
Alcalde de Salina Cruz exige a Pemex sustituir ductos dañados; alertan por derrames de hidrocarburos y contaminación

Nación
CNDH garantiza reforzamiento a vigilancia en centros de reclusión; conmemora 20 años del Protocolo contra la Tortura

Nación
PAN aún no define alianzas para elecciones del 2027 y 2030, dice Kenia López; se analiza coalición con el PRI






